jueves, 13 de agosto de 2009

Corazonmentiroso. (U)


el es mi vida, mi salida, mi unica alternativa. Cuando me sinto perdido el me encuentra todavía. Aprendi a valorar el amor i los momentos que se borran con el tiempo pero qedan los recuerdos. Cmo siento tu partida aunqe nos veamos mui seguido no es lo mismo ser tu novia qe simplemente una amiga, qe navega por tu cama sin tener su propio espacio; intente arreglar las cosas pero nunca hubo caso, el fracaso entre los dos alguna veces me lastima, por eso sera qe tngo la vista perdida, qe no veo lo qe siento, i no siento lo qe me pasa, todo empeso a rodar mal cuando perdimos la confianza, el amor cuatro palabras qe lastiman mis heridas, a mi me duele aceptar cuando digo qe no eres mio, si no siento tu calor es porque algo se esta apagando, i puede ser mi corazon qe no camina hacia tu lado, otro rumbo enamorado elegi para olvidarte, es increible como qiero pero NO puedo alejarme, estas en todo los lugares qe contigo recorria, esta es mi realidad i murieron las fantasias, cada dia qe te escribo yo le explico a mi cuaderno qe vos eras mi verano i sin vos me qede en invierno, es eterno este amor por lo menos un segundo, cuando no estas a mi lado a mi se me acaba el mundo. Es tan profundo mi deseo de tenerte siempre, formas parte de mi vida i ocupas toda mi mente, si te cuento qe te pienso hasta cuando no estoi pensando decime qe sentimiento i si dura hasta cuando, explicame como hago para mantenerme cuerdo si vos eras mi camino ahora siento qe te pierdo, en TODO ESTE UNIVERSO SOS EL UNICO QE QIERO, i no miento si te digo qe mi amor es mui sincero. (...)sigo pensando i paseando, caminando por mi barrio , por la plaza, por la calle, por los mismo vecindarios. Por la misma parada por donde yo te despedia, el colectivo qe se iba i yo no sabia si volveria , como me duele estar asi , como sufro estando mal i yo creia qe nosotros eramos todos tal para cual, cada cual hizo la suya i qedamos separados, lo peor de todo esto ES QE YO QEDE ENAMORADA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario