miércoles, 5 de agosto de 2009

Te amo gemelita♥


Bueno les presento a mi gemela mas hermosa de todo el mundo se llama Camila Ailen ♥ i es a la qe amo mucho i es como mi hnita que me falta tener. ai geme como te amo i lo sabes si no lo sabes te cago a piñas we basta con mis boludeces jaja es me gusta decir bueno basta jaja!. ai a vos te conoci lo mismo que dijiste en tu blog todo x viqi yo la conoci primero jum we jaja pero la cosa qe fue qe yo no me hablaba tanto con viqi yo me acuerdo que vos tenias una foto asi con una chica i despues empezamos hablar asi cuando cumplis tu años ? :O ajaja i vos me dijiste el 16 de junio i vos i yo qede : yo el 16 de julio i despues cuanto medis? 1,68 x ahi me dijiste a yo nose mi altura no me acuerdo jaja . cuantos años tenes 13 we cuando nos conocimos deciamos 12 pero ya tenemos 13 jaja i bueno paso los dias i yo te hablaba de cada pabada desde que me levantaba hasta que me dormia i vos seguro aajaam. se se jajaa . i bueno despues yo cuando te lleme por primera vez i no sabia qe decirte i despues cuendo escuche tu VOS ♥ me enamore de esa vos te voi diciendo que vas hacer una re cantante we jaja . i de la mia ni me hables una voz de pito : jaja encima cuando grito rompo todos los vidrios jaja. mortal we ja i despues qe hace poco fue tu cumple en junio i te llame i chan me llego la boleta del telefono i me qede sin telefono i sin internet porqe vino como 300 pesos i mi vieja me cago a pedos porqe marcaba numeros lejanos. jaja ella es de Sante Fé i yo de Buenos Aires *-* algo lejitos pero nos llamamos i es lo mas i yo me pongo nerviosa i nose qe contar mi geme por ahi no porqe habla cn la shuli mas seguido i vive aaca serca de mi casa weee vivimos las dos en Buenos Aires pero ella vive en la otra punta i yo en la otra jaja ai deos. qe momentos viste viste i todabia sigue esto es poco despues ago un libro las gemelas we re la pelicula jajaj. yo amo la pelicula de las Gemelas ♥ juajuaj bue con mi geme somo todo igual aparte nos hacemos las villas i somo mas flower weeee jaja no yo soi villa jum -.- solamente qe me gusta vestirme asi todo a la moda wachin cuak qien me entendio jaja :P aaai deos despues cuando yo tenga mi casa qe ya la estan terminando i creo qe la otra semana me mudo i we mas adelante te llamo siempre i despues escucho los gritos de mi vieja qe me dice Aldaaana mira todo lo qe me vino de telefono chan me corta internet jaja no mejor te llamo una vez x mes jajaja *-* aai deos si fuera por mi te llamo todo el dia pero el telefono cobra mui caro loqo ta re flashedo jaja. a despues me acuerdo cuando me pusiste la cam aaa ahi re piola i estabas cn agustina se cagaban de la risa i yo me reia porqe ustedes se reian i despues tu tia sacaba fotos cualki jaja wee jaja aaai deoos qe pioolas estos momentos ahora empezo de nuevo las clases chorongas pero wee tmb las extrañaba pero a mis amigos ni ahi al colegio ajaja. yo pura joda wachin efea jajaja (Y :P bueno geme me voi despidiendo pk nose qe mas decir i escribi mas qe vos viste viste foooa jaja. despues yo un dia vooi a ir cn nicolas Otamendi cuando valla a jugar a Santa Fè qe me lleve i me deje ahi jaja .i de passo me gio donde qeda la casa de Leo Matioli jajaj i me gio de ahi i se qe a la vuelta vivis vos (h esaaaa jaja cualkier cosa consigo un ciber me conecto i me decis tu casa wee re planeaba todo jaja qe sabe si la cami esta conectada jaja boooaa Te amo gemela Camila Ailen Ramirez :_ creo qe era asi tu apellido jaja booa te amo i sos todo vos lo sabes Fin.
ALDANA & CAMILA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario