lunes, 10 de agosto de 2009

Agustin *-*

Agustin i mario ese dia cuando estabamos viejando a san clemente a MUNDO MARINO qe yo me sente al lado de ellos ahi re inchas eran jaja i bue pero la pasamos re piola auqe yo me tuve qe dar un pico con tomas qee asco me arrepiento xD encima estaba agustin qe yo le acariciaba el pelo i ai deos qe dia *-* si el supiera cuanto lo sigo amando :( a pesar qe lo veo todos los dias en el cole i me ago como siempre la pelotuda qe ya no me importa pero lo qiero OLVIDAR porqe a pesar de todo lo vivimos juntos. YO LO SIGO QUIERENDO & LO EXTRAÑO con el senti muchas cosas qe no se pueden explicar yo pense qe me lo iva a olvidar pero siempre me acuerdo el .EL es todo auqe el me conoce i mucho i sabe cuando lo miro o no. cuando estoi Enamorada o no . S: deos sos todo i ahora somos compañeros deves en cuando hablamos i jugamos pero 10 segundo i fue .:S pero wee q se le va a hacer asi es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario