jueves, 13 de agosto de 2009

Los amo son lo UNICO lo qe mas amo ♥




Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: si tanto qe me lastimo mucho :(. pero tmb amo a mis amigos & amigas :)
2. Crees en amor a primera vista?: Nose si creer depende de la vida:/
3. Crees en el amor?: Si depende de la vida nose. :S
4. Alguna vez estuviste enamorado?: Si. ODIO ENAMORARME i depues qe me traicionen a mi me LASTIMA MUCHISIMO :(


Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: Enojada por ahora no , Pero triste mucho :S
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Yo porqe me pongo mal i me la agarro con cualqiera :(
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: Nose -.-
4. Hay alguien enojado con vos ?: Nose & si lo esta qe venga i qe me lo diga en la cara :@.
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? Yo qe se.
6.Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo? : Nose depende de mi humor -.
Amarillo es personal:
1. Nombre: Aldana
2. Fecha de nacimiento: 16 de Julio de 1996 :$
3. Cuándo querés morirte? No veo la hora de qe llege el dia. -.-
4. Querés tener hijos?: Sii, pero no tengo a mi principe :(
Naranja es emoción:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? Si pero mis amigas no pueden aguantarse i cagan todo jaja. obvio mis amigas me cuentan toodo e.e
2. Si ganaras un millón de dólares, a quien le dirías primero: poder ayudar a los niños qe no tienen comida i casa para vivir. :S yo si pudiera ayudaria a todos los pobres qe hay en la Argentina qe no tienen pan ni leche :S
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria? : ALGO: Golosinas :B, ALGUIEN: a todos mis amigos/as qe los necesito auq vivan lejos. o serca son mis amigos i mas qenada a EL qe lo necesito mas :/
Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay? Porqe le voi a tener la contra (? son personas qe se aman :/
2. Permitir alcohol en menores? Si qe no, pero tampoco qe tomen mucho -.-
3. Estás en contra del aborto? Nose.
Violeta es preguntas y respuestas:
P En cuantas camas te acostaste hoy?
R: en la mia :B
P: De qué color es tu remera?
R: Blanca
P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: Fui al colegio vimos una peli i yo estaba mal. i nose qe te tengo qe contar a vos mis cosas -.- :P
P: A quien viste la mayor parte del día?
R: A mi mamà , mis visabuela , mi abuela . niko. abuelo , mi hnito. mi hna .
P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: Nadie -. solamente uno qe me parece hermoso para mi mi mejor amigo wee jaja Joel Fernandez el siempre esta escuchandome cuando lo necesito TE AMO VO no sabes toodo lo qe te necesito :'(
P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: La ventana *-*
P: Qué pagina visitas mas?
R: Fotolog, Facebook, Blogger
P: Tenés planes para Hoy?
R: Si ir a ver a mi hijira roh al colegio & x ahi a la casa de mi meeli e.e
P: Algo que te duela ahora?
R: EL CORAZON (u)
P: Ultima vez que lloraste?
R: HOY :(
Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Ninguna -.
2. Cancion que escuchaste: Te perdi - Teen Angels
3. Persona con la que hablaste: Roci Hijita *-*
Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: Soñar sueños QE NUNCA SE VAN HACER REALIDAD :(
2. Con quien estuviste hoy?: Con mi hermana Martu w.w
Marrón es para el futuro:
-Vas a ver a alguien que te guste?: no :'(
-Planes para este verano?: Mar del plata w.w yaya qiero verte MEJOR AMIGO JOEL e.e
-Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: Hola si? Todo bien vos? QE QERIAS? Bueno, listo ¡CHAU!
-Tenés algun secreto guardado?: Se
-Como esta tu corazon ahora?: Roto (U)
-Hay alguien que te cuide mas de lo debido?: Todos ♥
-Qué tenes en los pies: Zapatillas:_
-Qué pensas de la gente que se droga?: Nose, no me interesa ellos se hacen mal la vida no yo ;) pero estuviera mejor qe no exita naada de eso qe nos Mate :S pero we.
-Te gusta alguien?: Noseee. NO QUIERO GUSTAR DE NADIE NI DE ENAMORARME ¬
-Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?: NO! UN ABRAZO ES LO QUE MAS NECESITO A HORA & ES LO MAS LINDO QE TE PUEDEN DAR *-*
-Vas a estar en una relacion el proximo mes?: NO! ¬¬
-Última persona que estuvo en un auto con vos?: La meli e.e
-Tenés alguna mejor amiga?: Micaela Faciotti. ella es mas qe una mejor amiga es como UNA HERMANA PARA MI ♥
-Te acordás como eras el año pasado?: Si Re floowwwer. -.- ahora por lo meno cambie algo. we.
-Te acordas de tu primer beso?: see con el Tarado de Federico -.-
- Primer beso que te marcó: Pablo ♥
-Alguna vez te cambiaste en un auto?: Si. puuuf.
-Qué estabas haciendo el viernes ?: En la calle vageando como siempre Joda i Joda e.e
etrañás a alguien?: EL, GEME, BLONDI, Heymeliii2, SHULI, VIKI, CLAU, EMI, FEDE, ABI , NAWE ,
-Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: Mire la hora para ir al choto colegio-
-Está tu celular cerca tuyo: No tengo , Pero la camara si we.
-Última persona del sexo opuesto con la que hablaste: El Niko we.
-Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: En el siempre :S
-Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?: Hasta antes de ayer :'(
-En alguien con qien estes toda la vida(? : no, nose & no me interesa qe llege cuando le pinte ;)
-Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido?: ah? :_
-Última vez que te reiste mucho?: Hoi en el salon cuando melanìa i yo nos reiamos de la pelicula porqe el viejo tenia una risa chistosa la pelicula de troya :P
-Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: andaba medio medio :/
Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses?: Nunca llege ni un mes :S estaba apunto i antes qe cumplaramos cortamos :(
-Pensás que vas a estar casado en 10 años? Nose, no creo-
-Ultima persona que te vio llorar?: Nadie,

No hay comentarios:

Publicar un comentario