jueves, 13 de agosto de 2009

Mui Triste :'(


Oi fue el peor dia de mi vida. Hooi me entere qe ya te olvidaste asi de mi :( qe ya yo no soi nada qe ya otra persona a hora a la qe amas i qeres mucho :( hoi en el cole ahi re feliz i mi mejor compañera me dice veni te tengo que contar algo... i bueno fuimos me conto en el recreo qe vos tenias novia yo ya sabia pero la cosa qe pense qe era mentira i no, era la pura verdad & yo no sabia qe hacer tenia un nudo en la garganta i mariposas qe salian de mi pansa . siento qe todo termino & para siempre tengo qe entender qe ya esta lo nuestro qedo en el pasado qe no va mas qe mi vida con vos termino i para siempre , todo lo qe hize por vos fue un fracasazo qe no sirvio para nada cuando me dijo mel qe hablaba cn vos x mensajes i le dijiste qe tenias novia & se llaama brenda & despues salto Paula qe la conocia i qe le dijo una vez qe agustin no tienene credito algo asi i ella le dijo qe no le mande mas mensaje i me dijo qe era re celosa , Imaginate lo celosa qe estoi yo i estuve cuando me estaban diciendo eso. yo me ago la tarada como siempre porqe lo qiero OLVIDAR & esta vez de encerio porqe se qe ya no le importo el esta en su vida i yo aca cn la mia. Auqe yo pense qe con el iva pasando los dias i mas bueno estaba conmigo nos REIAMOS JUNTOS no MIRAMMOS JUNTOS esas miradas qe qedan como media hora mirandonos i yo lo miro i el me mira pero solamente creo me hace ILUCIONAR :( qe ya no puedo volver al pasado i arreglar las cosas... qe ya no va para mas me canse de todo perdi todo lo q mas qeria cuando iva a su casita ahi en el cumple de facu qe la passe tmb ♥ pero bue todo termino i ya no doi mas de lagrimas YA NOSE QE MAS HACER PARA QUE TE DES CUENTA QE TE AMOOOOOOOOO I QE VOS FUISTE. SOS & SERAS EL AMOR DE MI VIDA porq te veo todos los dias i hablo cn vos 2 segundo i despues nose nada de vos i te tengo tan serca qe ni te hablo casi POOOOOOOOR Q SOON TAN IDEOOTA POORQE :( POR Q MI VIDA ES INJUSTA POOOOR QE NOO PUEDOOOOOOO SER FEEEEEEEELIZ POOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR QUUUUUUUUUUUUUUUE? :'( (?) :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario